Empresa
El resultado de la experiencia
Tuinsa nace en el año 1986 con el objetivo de ser referente en el sector del diseño y ejecución de instalaciones de todo tipo y envergadura. Tras años de evolución e innovación, de constante reciclaje de tecnologías y adaptación a las condiciones del mercado, Tuinsa se convierte en líder del sector de las instalaciones ofreciendo a sus clientes proyectos con absoluta garantía.
Tres son los puntos de apoyo:
- El compromiso con el servicio: Conocedores de las exigencias de los clientes a pie de obra, y de la importancia que suponen las instalaciones dentro del proyecto de construcción, el servicio es vital para que exista fluidez en la realización de los trabajos así como en el servicio post-venta.
- La calidad como referente: La ejecución de instalaciones con personal cualificado y la elección de los materiales más adecuados en cada caso se unen al esfuerzo en el trabajo para obtener el mejor resultado.
- El precio más competitivo: Ajustar los presupuestos a las características cambiantes del mercado sin detrimento de otras áreas de actuación permiten dar a sus clientes la mejor opción existente y, de esta manera, garantizar su rentabilidad.